Bienvenidos.Gracias por su visita

28 de agosto de 2016

Cametal CX 40

Extraño autobús se origen argentino, el cual ya lleva bastante tiempo en la zona de Iztapalapa, se habla de que fue fabricado para Estados Unidos y después de su tiempo de vida vino a parar a estos lugares, una rareza y que revolucionó su segmento en aquellos años.

Iztapalapa, Ciudad de México

4 comentarios:

  1. El bus es un Cametal CX40 argentino, comprado por la empresa Myers de EEUU; en la foto se lo ve muy alterado con partes que no son originales.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Un forista posteo esta imagen en nuestra galería.
    Me llama poderosamente la atención, pero el frente coincide en todo con un CX 40 de Cametal . serán tan amables de postear otras imagenes para poder determinar su origen, pues su lateral y culata parecen de carrocería brasilera.
    De paso les solicito autorización para ese posteo y si tienen el nómbre del camarógrafo, para agregar el crédito.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, pueden tomar la foto sin problemas, y si gusta puedes enviarnos mensajes a la página de facebook para compartirles más imágenes.
      Saludos.
      Atte: Daniel Cornejo

      Eliminar
  3. Si no me equivoco, ese autobús fue hecho por una sola persona de apellido casillas en la ciudad de Tlaquepaque Jalisco. En una pensión de la calle 5 de mayo. Lo armo con frente de cametal argentino,reconstruyendo poco a poco un armazón de sultana de tres estrellas. Su construcción fue en el año de 1999 aproximadamente.

    ResponderEliminar